Attachmedia y Educación Ejecutiva de UTEC lanzan el Programa en Estrategia de Marketing Digital | Educación Ejecutiva | UTEC
Inicio >> Attachmedia y Educación Ejecutiva de UTEC lanzan el Programa en Estrategia de Marketing Digital
24.07.2018

De la teoría a la práctica

Firmes en el compromiso de elevar el conocimiento digital en el país la consultora digital, Attachmedia, presenta junto la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) el Programa en Estrategia de Marketing Digital.

A través de este programa de especialización, los participantes podrán adquirir los conocimientos para desarrollar un plan de Marketing Digital y velar por su cumplimiento a través de un enfoque práctico donde se mostrarán casos de estudio, metodologías y herramientas, todo dictado por expertos en la industria.

Carlo Rodríguez, CEO de Attachmedia y profesor de uno de los módulos menciona que esta especialización ayudará a formar profesionales en la comprensión de la realidad empresarial, de tal manera que aprenderán a trabajar y desarrollar los activos digitales de un negocio (web, app y redes sociales) y así puedan diseñar, desarrollar y gestionar un plan estratégico de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing y la Dirección Comercial de la empresa.

Es de esta manera que el programa se encuentra dirigido a líderes de las áreas de marketing, ejecutivos de Marketing, jefes de producto, brand manager, community manager, relacionistas públicos, responsables de comunicación, emprendedores y gestores comerciales.

El programa cuenta con una duración de 4 meses y las clases inician este 14 de agosto, siendo los horarios martes y jueves de 7 pm. a 10 pm. en las instalaciones de UTEC.

Para más información del programa pueden comunicarse al 230 – 5010 o al siguiente correo eduejecutiva@utec.edu.pe

¿Te gusto nuestra publicación?

Suscríbete al newsletter