Academia de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Programa Especializado en Advanced Analytics & AI

Aplicaciones disruptivas en los negocios

Próximamente

Inscríbete

Advanced Analytics & AI

Información importante

Ver últimos comentarios

Modalidad online en vivo

Advanced Analytics & AI

El mundo es hoy una revolución de datos. Con la cantidad exponencial de datos generados cada minuto, las industrias deben capitalizar este nuevo paradigma para diseñar cada vez más innovadoras capacidades de analítica. Es por ello que nuestro programa de Advanced Analytics & AI: Aplicaciones disruptivas combina tres elementos sustanciales para la generación de valor out-of-the-box: aprendizaje de las metodologías de problem-solving y data analytics; exposición a aplicaciones de analítica innovadoras y poco convencionales; y empleo de las principales herramientas de data analytics y data visualization.

El énfasis del programa tiene como principal pilar la presentación y entendimiento de casos de uso reales para distintas industrias, principalmente con aplicaciones en disciplinas de marketing y operaciones.

Este es un programa que permite formar profesionales para liderar equipos de analítica enfocados en la generación de valor de negocio mediante modelos disruptivos. No es, en cambio, un programa para formación de científicos de datos.

 

 

Objetivos:

  • Entender los principios metodológicos adecuados para garantizar una eficaz y eficiente proceso de analítica de datos
  • Aprender a identificar fuentes de generación de valor de negocio mediante la aplicación de analítica avanzada e inteligencia artificial.
  • Aprender aplicaciones de analítica avanzada disruptivas, que puedan replicarse a otras realidades e industrias
  • Aprender la aplicación de algunas técnicas de analítica avanzada y Machine Learning
  • Tener una exposición intermedia a programas y herramientas de Data Science

Dirigido a:

  • Profesionales que respiren analytics, apasionados por analizar información para descubrir lo que otros no pueden descubrir
  • Técnicamente estructurados para identificar y validar hipótesis de una manera científica
  • Con competencias de comunicación para crear y diseñar historias desde la data y convertirlas en presentaciones de alto impacto

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.