Programa Especializado en Advanced Analytics & AI

INICIO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

Aplicaciones disruptivas en los negocios

El mundo es hoy una revolución de datos. Con la cantidad exponencial de datos generados cada minuto, las industrias deben capitalizar este nuevo paradigma para diseñar cada vez más innovadoras capacidades de analítica. Es por ello que nuestro programa de Advanced Analytics & AI: Aplicaciones disruptivas en los negocios combina tres elementos sustanciales para la generación de valor out-of-the-box: aprendizaje de las metodologías de problem-solving y data analytics; exposición a aplicaciones de analítica innovadoras y poco convencionales; y empleo de las principales herramientas de data analytics y data visualization.

 

 

Dirigido a

Qué hará el estudiante después del programa

31 de enero 2019

Modalidad online en vivo

Plataforma virtual: Zoom

Ricardo Morales

Product Owner, Lastcard – Canadá

Ejecutivo con más de 5 años de experiencia en iniciativas de Transformación Digital en empresas de consumo masivo y empresas fintech. Como Product Owner de Modelos Predictivos, implementó un sistema de Demand Forecasting utilizando técnicas de Machine Learning en una empresa líder de la industria de cosméticos.

Carlos Jimenez

Co-founder de Brigo learning hub y experto en analítica del consumidor, Pricing y Revenue Management

Gerente Corporativo con más de 20 años de experiencia en áreas de innovación de productos, branding y planeamiento comercial.

Antonio Roig

Senior Subject Matter Expert - Data & AI en Globant

Ejecutivo senior con más dos décadas de experiencia en banca, telecomunicaciones, tecnologías de información, cosméticos y consultoría, industrias en las que fue responsable de definir estrategias de crecimiento rentable y sostenible mediante la aplicación de prácticas de analítica avanzada e Inteligencia Artificial.

David Allende

Lead Data Scientist en la Gerencia de Transformación Digital, Tottus Corporativo

Profesional de 7 años de experiencia en Predictive Modeling, Customer Segmentation, Data Mining y Big Data.  Experiencia en áreas de business analytics resolviendo problemas en Banca, Telecomuniaciones, Retail y Gubernamentales. 

Oscar Montezuma

Director en Niubox

Abogado con más de 15 años de experiencia, asesorando a gobiernos, empresas y nuevos emprendimientos, en resolución de los desafíos legales de la economía digital a través de un conocimiento profundo de la regulación, las políticas públicas y sus principales actores. 

Claudio Querol

Director en Axus Advisory Group

Lider de Axus, empresa especializada en la planificación y gestión estratégica de la ciberseguridad empresarial.

María del Rosario Bruera

Directora de la Academia de Data e Inteligencia Artificial de Educación Ejecutiva de UTEC

Ingeniera, egresada de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina y Managing Director en Census, consultora especializada en Gobierno y Ciencia de Datos.

Carlos Calderón

Socio y Director de la Academia de Data e Inteligencia Artificial de Educación Ejecutiva de UTEC

 CEO en Datathinking. Economista, con maestría en Dirección Comercial y Marketing y 25 años de destacada trayectoria profesional desarrollando negocios y empresas, principalmente en las industrias de Servicios, Telecomunicaciones y Tecnología en Perú.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.