En sociedad con:

Programas de Innovación

Programa Liderazgo para Ingenieros

Próximamente

Inscríbete

En sociedad con:

Inicio >> Programas de Innovación >> Programa Liderazgo para Ingenieros

Nuevas herramientas para gestionar equipos

Información importante

Ver últimos comentarios

Próximamente

Nuevas herramientas para gestionar equipos

Este programa tiene como propósito potenciar las competencias de los ingenieros que ejerzan un rol de liderazgo, así como también otorgarles nuevas y útiles herramientas de gestión de equipos, para de esta forma aumentar la productividad de sus colaboradores y mejorar los resultados alcanzados por el área, proyecto o negocio que lideren.

En estos tiempos, el 70% de la fuerza laboral del mundo exige una transformación en la gestión de personas que les permita adoptar mayores niveles de compromiso y una mayor satisfacción laboral. Para conseguirlo es necesario potenciar el liderazgo organizacional con las mejores prácticas.

Fuente: Gallup

Las empresas cuyos líderes adoptan prácticas organizacionales world class logran 37% menos ausentismo laboral, 48% menos incidentes en seguridad, 41% menos defectos de calidad, 21% más productividad y 22% más rentabilidad.

Para lograr dicho propósito, hemos incorporado contenidos y best practices de vanguardia, metodologías activas, así como tecnologías innovadoras que potenciarán las competencias de liderazgo de los ingenieros (estratégicas, autogobierno, gestión de equipos, gestión del cambio e innovación y gestión de resultados) lo que les garantizará una alta fiabilidad profesional y credibilidad como líderes que los hará hábiles en la articulación de actores clave en las organizaciones para ejecutar con éxito las estrategias empresariales.

Objetivos:

  • Proporcionar herramientas de vanguardia que le permitan al participante cohesionar, dirigir e influir en la ejecución de la estrategia.
  • Aprender a rediseñar el modelo de trabajo conforme a la carga cognitiva de los colaboradores para maximizar y sostener los resultados económicos.
  • Propiciar el desarrollo del talento de los colaboradores y la aportación de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos de la organización.
  • Dar estrategias y herramientas para mejorar la satisfacción y fortalecer el compromiso del personal desarrollando con esto una coalición de agentes de transformación organizacional.
  • Visionar los cambios organizacionales que se darán en el 2025.

Dirigido a:

  • Profesionales en ingeniería que lideren equipos y que necesiten potenciar sus capacidades de liderazgo.
  • Gerentes que busquen transformar la cultura organizacional.
  • Jefes y/o superintendentes que requieran dirigir y coordinar eficientemente equipos humanos para el logro de mejores resultados.
  • Ingenieros de proyectos que necesiten coordinar y llegar a acuerdos con diferentes stakeholders.
  • Profesionales que requieran liderar equipos multidisciplinarios.

¡INSCRÍBETE A NUESTRO PROGRAMA Y/O TALLER AHORA!

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Al dar click, el usuario acepta las condiciones de uso.