En sociedad con:

Certificación Internacional

Programa de Certificación Internacional en Innovación con Systematic Inventive Thinking UTEC & SIT Israel

Próximamente

Inscríbete

En sociedad con:

Inicio >> Certificación Internacional >> Programa de Certificación Internacional en Innovación con Systematic Inventive Thinking UTEC & SIT Israel

Herramientas probadas por líderes mundiales

Información importante

Ver últimos comentarios

Proximamente

Herramientas probadas por líderes mundiales

Grandes iniciativas de innovación fracasan, se entrampan o no empiezan debido a la falta de un sistema estructurado que les permita gestionar adecuadamente la innovación. Este sistema debe articular la generación de ideas con la ejecución de las mismas.

A través de la serie de innovación avanzada, UTEC y SIT ofrecen programas para ayudar a desarrollar la cultura y las prácticas que aportan a que la innovación prospere. En el programa, a través de sus distintos talleres, enseñamos destrezas que permitirán pensar y actuar de una manera diferente y efectiva; para generar e implementar ideas que son innovadoras y prácticas; y que al desarrollarse asistirán en el diseño de las estructuras de innovación para que estas se conviertan en consistentes, sistemáticas y confiables.

OBJETIVOS:

  • Gestionar estrategias empresariales de innovación para generar resultados nuevos y efectivos de manera autosostenible usando los recursos, mecanismos y procesos existentes.
  • Brindar un abanico de herramientas que contribuyan al análisis profundo de la situación, posibilitando una visión holística que permita identificar y llevar a cabo los cambios requeridos.
  • Profundizar en el concepto de innovación para incorporarla como nueva herramienta y asegurar una adaptación ágil en las diversas estrategias y metas de cualquier tipo de empresa.

DIRIGIDO A:

  • Profesionales a cargo de obtener resultados diferentes en la gestión de procesos, productos y servicios en soporte de la estrategia organizacional.
  • Gerentes de áreas de innovación, desarrollo organizacional y operaciones.
  • Empresarios, emprendedores y consultores.
  • Responsables de la gestión del cambio en sus organizaciones.
  • Altos funcionarios de organismos del estado responsables de promover la innovación en el país.

¡INSCRÍBETE A NUESTRA CERTIFICACIÓN AHORA!

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Al dar click, el usuario acepta las condiciones de uso.